Mónica Cruz, a gritos en ‘Mental Masters’: “No me gustan nada las alturas, pero sí enfrentarme a los retos”

Mónica Cruz llega a ‘Mental Masters’ con muchas ganas de darlo todo en el programa presentado por Carlos Sobera, a pesar del miedo a las alturas que confiesa tener. Con ocho aciertos, logra vencer a Boris Izaguirre, pero ¿serán suficientes para alzarse como la maestra mental de la noche?

La actriz Mónica Cruz aterriza en ‘Mental Masters’ con ganas de superar sus miedos a las alturas: “No me gustan nada las alturas, no lo disfruto nada, pero sí que me gusta enfrentarme a los retos”, confiesa a las cámaras del programa presentado por Carlos Sobera.

Junto a Grison, Boris Izaguirre, Henar Álvarez, Iván Sánchez y Michelle Calvó, la actriz tiene que enfrentarse a los cuatro pilares de ‘Mental Masters’: Conocimiento, Orientación, Orden y Memoria, a bordo de ADDA, la robot del concurso, y durante siete minutos, con un máximo de tres fallos.

Nada más montarse en ADDA ya se escuchan salir los primeros gritos de la boca de Mónica Cruz, aunque la actriz se muestra dispuesta a batir a sus compañeros.

Durante los siete minutos, es capaz de acertar ocho preguntas. Los tres fallos que ponen fin a su participación en ‘Mental Masters’ son en una pregunta de sonidos, en otra de fracciones, y, el último, en una pregunta de ordenar ríos españoles.

Con ocho aciertos, Mónica Cruz consigue ocho aciertos y empata con Boris Izaguirre. Pero, ¿serán suficientes para alzarse como la ganadora de ‘Mental Masters’ de la noche?