Boris Izaguirre es el primero en enfrentarse a las preguntas de ‘Mental Masters’, no sin antes confesar a quién de los otros concursantes ve como el mayor rival de la noche. El colaborador de ‘TardeAR’ se alza con ocho aciertos, que le permiten ocupar el sillón del maestro mental hasta que es destronado.
El colaborador de ‘TardeAR’ llega a ‘Mental Masters’ es el primero en subirse a bordo de ADDA esta noche y enfrentarse a las preguntas de los cuatro pilares del programa: Conocimiento, Orientación, Orden y Memoria.
En el programa presentado por Carlos Sobera, el televisivo está acompañado por Mónica Cruz, Grison, Henar Álvarez, Iván Sánchez y Michelle Calvó.
Sin saberlo, Boris anticipaba en unas declaraciones a las cámaras de ‘Mental Masters’ quién era el concursante al que veía como mayor rival, y que, casualmente, se ha coronado como el ganador de la noche: “Grison es el que nos va a dar una gran sorpresa”.
Tras fallar una pregunta de ordenar alfabéticamente, una sobre la distancia que separa a la Tierra de Marte y otra sobre Bécquer, Boris Izaguirre ocupa el sillón rojo de maestro mental con ocho aciertos, aunque no por mucho tiempo…