Grison se alza con 9.000 euros para fines benéficos, entre 'beatbox' y bromas a Sobera: “Tampoco te quería dejar sin sueldo, Carlos”

Grison participa en ‘Mental Masters’ con el gran sentido de humor que le caracteriza. El cómico y guitarrista logra acertar 16 preguntas y se corona como el maestro mental de la noche. En la ronda final, Grison consigue 9.000 euros para fines benéficos, de los 20.000 euros posibles, y bromea con Sobera al respecto: “Tampoco te quería dejar sin sueldo, Carlos”.

El conocido cómico y guitarrista de ‘La Resistencia’, el programa de David Broncano, llega a ‘Mental Masters’ dispuesto a hacer frente a las preguntas de los cuatro pilares del concurso, Conocimiento, Orientación, Orden y Memoria, y a vencer a sus rivales: Mónica Cruz, Boris Izaguirre, Henar Álvarez, Iván Sánchez y Michelle Calvó.

Nada más montarse a bordo de ADDA, Grison expresa lo a gusto que se siente a bordo de la robot del programa: “Me mola a mí el cacharro este para casa”, dice entre risas a Carlos Sobera.

El presentador de ‘Mental Masters’ no puede contener su entusiasmo al ver como Grison consigue sumar acierto sin acierto, sin parar: “Vas como una moto, chavalote. Es una barbaridad lo que estás haciendo”.

En la primera ronda, el cómico logra alzarse con 16 aciertos y ocupar así el sillón rojo del maestro mental, que consigue mantener hasta el final de la noche en ‘Mental Masters’.

La ronda final de Grison: “Parezco Superman”

Con 16 aciertos, Grison vence al resto de concursantes de la noche en ‘Mental Masters’ y se enfrenta a la ronda final del concurso, a ritmo de ‘beatbox’.

Su objetivo en esta prueba era el de conseguir el mayor número de dinero posible para la ONG que había seleccionado previamente, Unicef. En la ronda final, Grison no podía fallar ninguna pregunta, pero sí pasar tantas veces como quisiera.

Carlos Sobera pide a Grison que demuestre sus habilidades de ‘beatbox’ en Mental Masters, la técnica vocal que consiste en imitar sonidos y de la que el cómico es campeón mundial.

Entre sonidos varios y a bordo de ADDA, Grison no puede ocultar su emoción: “Parezco Superman”.

Finalmente, el cómico y guitarrista consigue hacerse con 9.000 euros, de los 20.000 que eran posibles de conseguir: “Tampoco te quería dejar sin sueldo, Carlos”, bromea con Sobera, quién alaba su participación en ‘Mental Masters’: “Has estado soberbio”.