Santi Acosta vence su gran miedo a las alturas con una gran participación en ‘Mental Masters’: “Me ha dado mucho vértigo”
Santi Acosta era uno de nuestros invitados de la noche en 'Mental Masters', llegaba con muchas ganas de enfrentarse a este gran reto, pero con un gran inconveniente, su gran miedo a las alturas: "No lo llevo muy bien, he tenido siempre mucho vértigo, lo he logrado superar en contadísimas ocasiones, pero lo paso bastante mal con las alturas, llego a paralizarme. Si hay un miedo es no contestar ninguna pregunta y no poder superar esta situación".
El presentador se subía a nuestro brazo robotizado y podía observarse que no era una situación agradable para él, pero tiraba para adelante para intentar para comenzar a responder preguntas.
MÁS
Leticia Dolera se corona como ‘la maestra mental’ con 14 aciertos y consigue 12.000 euros para fines benéficos
Paco Tous, siempre bromista, lo da todo en 'Mental Masters': "Parezco 'Top Gun', aunque se ha soltado un cable..."
Los gritos de Eduardo Casanova en ‘Mental Masters’ sobrecogen a Sobera: “Me recuerdas a la niña de ‘El exorcista”
Santi Acosta comenzaba con el objetivo de poder superar los 17 aciertos de Alex de la Croix, que ocupaba el sofá rojo. El presentador iba con un gran ritmo, acertando preguntas de las cuatro columnas diferentes que representan las cualidades más importantes de la mente humana: el conocimiento, la orientación, el orden y la memoria. Llegaba a acertar 16 preguntas, a una de su rival más directo, pero el tiempo se terminaba antes y no conseguía salir vencedor de la noche.
Carlos Sobera, a Santi Acosta: "Tu participación ha sido un placer inmenso"
Al terminar y ponerse frente a Carlos Sobera, todavía subido en nuestro robot, confirmaba que pese a haber logrado vencer a su miedo había "pasado mucho vértigo". Y el presentador le daba la enhorabuena por su maginifica participación en el programa: "Te ha faltado un pelo, has contestado preguntas difíciles, ha sido un placer inmenso para este programa". "Para mí estar con vosotros ha sido fantástico", asegura el presentador antes de vivir una última vuelta en nuestro brazo robotizado en una vueta de honor para él.