Los gritos de Eduardo Casanova en ‘Mental Masters’ sobrecogen a Sobera: “Me recuerdas a la niña de ‘El exorcista”
¡Eduardo Casanova ha estado gritando durante todo el programa!
El actor ha provocado la risa de todos con su miedo a las alturas y no quería repetir ni por asomo: “Venga, bájame, que ya toca”.
Rosa López se marca ‘un remember’ de Eurovisión al ritmo de ‘Europe is living a celebration’
El tercero en enfrentarse al desafío de ‘Mental Masters’ ha sido Eduardo Casanova ¡y con bastantes gritos! Desde que ha visto cómo funciona ADDA, el robot del programa encargado de mover por los aires a los concursantes, el actor ha puesto el grito en el cielo y su participación nos ha dejado grandes momentos de risas, que han impactado hasta al propio Carlos Sobera.
“A ver si me va a dar una taquicardia” han sido las primeras palabras de Eduardo Casanova al montarse en ADDA, la robot del programa y encargada de mover por los aires a todos los concursantes de ‘Mental Masters’.
MÁS
Leticia Dolera se corona como ‘la maestra mental’ con 14 aciertos y consigue 12.000 euros para fines benéficos
Paco Tous y Carlos Sobera bromean tras el fallo de Santiago Segura, que pensó que Doñana está en Castilla y León: “Hazle un mapa del Coto, Paco”
Paco Tous, siempre bromista, lo da todo en 'Mental Masters': "Parezco 'Top Gun', aunque se ha soltado un cable..."
Los gritos y movimientos de Eduardo Casanova han provocado las risas de todos en plató, también las de Carlos Sobera, que no ha dudado en comentar: “Me recuerdas a la niña de ‘El exorcista”, ante los continuos giros de cabeza del actor.
Nuestro querido Fidel de ‘Aída’ ha conseguido igualar a Santiago Segura con nueve preguntas acertadas, con guiños a Pedro Sánchez y a ‘La isla de las tentaciones’ incluidos, pero lo ha logrado en un tiempo mayor, por lo que no ha conseguido consagrarse como ‘el maestro mental’ de la noche.
Aunque las celebrities se jugaban una atractiva recompensa económica destinada a fondos benéficos, Eduardo se ha quedado la mar de feliz de no tener que repetir la prueba ¡y es que no ha parado de gritar en ningún momento!: “Venga, bájame, que ya toca”.