Con su mítico 'Bésame en la boca' Lorca alcanzó el éxito allá por el año 2001. Ahora, dos décadas después, el cantante madrileño vuelve a subirse a un escenario en nuestro país y lo hace en el programa especial de segundas oportunidades de 'Mediafest Night Fever'.
Con tan solo 18 años Lorca comenzó en el mundo de la música, su gran pasión, y aunque se hizo tremendamente conocido, lo cierto es que la fama llegó tan rápido que Lorca no supo asimilar el éxito y se dejó llevar por una vida de excesos que acabó momentáneamente con su carrera.
Ahora, recuperado de sus adicciones y con ganas de demostrarle al mundo que ha vuelto, Lorca se sube al escenario cantando una canción de Dani Fernández que ha cautivado a los miembros del jurado y al público.
Una persona que no se ha separado un solo instante de su lado ha sido su madre, Mari Carmen, una mujer que en ningún momento ha dudado de la valía de su hijo y que le ha acompañado en sus momentos más duros pero también en los más dulces.
Mari Carmen ha aparecido por sorpresa en el escenario de 'Mediafest Night Fever' y madre e hijo han protagonizado uno de los momentos más emocionantes de la noche.