David Lafuente es uno de los participantes del especial segundas oportunidades en 'Mediafest Night Fever'. David conoció las mieles del éxito cuando formaba parte del exitoso grupo Auryn, pero también vivió el abismo más profundo cuando el grupo en el que se había dado a conocer se rompió.
David, junto al resto de los componentes del grupo, triunfó en España y fuera de ella, pero a diferencia de compañeros como Blas Cantó él no ha triunfado en solitario como hubiera deseado: "Auryn fue mi sueño hecho realidad, pero desde que dejé el grupo me sentí muy perdido, no sabía dónde estaba ni hacia dónde tenía que dirigirme, necesité ir a terapia y gracias a eso super reinventarme".
David Lafuente ha explicado que, tras unos años muy duros, logró salir adelante con el apoyo de su familia y su pareja. Aunque ahora David ha vuelto a estudiar y se prepara para dedicarse al mundo del marketing, lo cierto es que la música sigue siendo su gran pasión.
El novio de David, Junior, ha sido el pilar fundamental en el que el cantante se ha apoyado todo este tiempo. Junto a él y a su perro Tango, David ha formado una familia que le ha devuelto la estabilidad. Junior ha conectado en directo con 'Mediafest Night Fever' para apoyar a su chico:
"Yo le he visto caerse pero sobre todo le he visto levantarse, David nos llena a todos de luz a diario, se merece lo mejor".
David Lafuente no ha podido evitar romper a llorar con la sorpresa de su chico y la emoción se ha notado en su interpretación de 'Tacones rojos'.