Blanca Villa es una de las nueve artistas que ha vivido en el último programa de 'Mediafest Night Fever' una auténtica segunda oportunidad. Como el resto de sus compañeros, Blanca Villa ha dedicado su vida a su gran pasión: la música.
Aunque esta cantante ha trabajado con grandes de la música como Antonio Molina, Isabel Pantoja, Manolo Escobar, Marujita Díaz, Juanito Valderrama, Marifé de Triana o El Fary, lo cierto es que Blanca también ha conocido lo que es tocar fondo, muy especialmente tras la demanda que la también cantante María José Cantudo interpuso contra ella.
Cuando el juez la condenó a pagarle 400.000 euros a María José Cantudo, Blanca tuvo que vender su casa y despedirse por una larga temporada de la música. Ahora, Blanca Villa busca demostrar de nuevo que su voz es única y que la mala suerte se ha cebado injustamente con ella.
Para esta segunda oportunidad, Blanca Villa ha defendido una preciosa versión del mítico 'My way' en español. La de Huelva ha emocionado al público de 'Mediafest Night Fever' con su voz y con la única compañía de un piano en directo.