Si hablamos de grandes cantantes de la escena española, sin dudas hay que mencionar a Gerónimo Rauch, un artista argentino que se mudó a Madrid hace ya 15 años y deslumbró a todos los productores y directores locales con su voz de otro planeta.
Ahora, está protagonizando 'Los Puentes de Madison' en el Teatro EDP Gran Vía y fue convocado por la producción del 'Mediafest Night Fever' hace unas semanas para acompañar a Irma Soriano. Su paso no pasó desapercibido: ganó la gala con una canción de Pastora Soler.
El cantante ha confesado ya haber interpretado esta canción en numerosas ocasiones porque es fan de la artista que nos representó en Eurovisión. Gerónimo disfrutó al máximo de la experiencia en el Mediafest y mucho más sabiendo que todo esto era por una buena causa: la donación del premio a la asociación escogida por el concursante.
Además, hemos querido saber cómo se vivió aquella noche en el backstage con los concursantes y el argentino nos lo ha revelado. Lydia Lozano fue la concursante más cercana ya que vivió muchas risas pero también muchos llantos entre bambalinas... Y es que no es para menos con la grandísima colaboradora de 'Sálvame'.
No te pierdas todo lo que nos ha contado Gerónimo sobre el formato que ha revolucionado Telecinco, 'Mediafest Night Fever'. ¡Dale al play!
Hemos puesto un reto a nuestro invitado y nos ha dejado sin palabras. No te pierdas en exclusiva la voz del momento.