Omar Suárez le hizo un juego a Rosa López durante su entrevista en el ‘Mediafest Night Fever’ en el que tenía que escoger entre dos opciones. Eran preguntas de lo más complicadas en la que la ganadora de ‘Operación Triunfo 1’ tenía que mojarse y le costó especialmente una en la que aparecía Chenoa.
Todos creíamos que Rosa y Chenoa eran amigas, pero la intérprete de ‘Cuando tú vas’ lo desmintió, asegurando que solo eran compañeras. Tras la polémica que ha habido entre las dos, la invitada al ‘Mediafest’ ha tenido que elegir entre ella y David Bisbal.
Rosa López debe elegir entre Chenoa o David Bisbal
Rosa no quería mojarse y le ha preguntado al resto de los presentes su opinión. Ninguno ha respondido, a la espera de la respuesta de la granadina. “Tengo que elegir entre dos compañeros. Es como decir mi madre o mi padre”, comenzó.
“Hace poco vi a David, pues David. Pero antes también vi a Laura. O sea que maravilla los dos”, continuó, sin acabar de posicionarse ni hacer mención explícita a su conflicto con Chenoa.
Los nervios de Rosa cuando le preguntan por Chenoa
Poco después, cuando María Patiño y Adela González señalaron que no se había mojado, Rosa definió con palabras lo que había sentido cuando la preguntaron por la que consideraba su amiga: “Madre mía, me ha llegado el corazón al cuello”.