Ana María Aldón y Naím Tomas han sacado su lado más Disney y se han metido en la piel de Aladdín y Jasmín. Sobre su alfombra voladora, la diseñadora y el cantante han interpretado 'Un mundo ideal' de la Banda Sonora Original de la película y han inundado el plató del 'Mediafest Night Fever' de magia.
Tanto así, que Rosa López no ha podido evitar romper a llorar muy emocionada.
"Eres magia pura. Es una canción para la cual hay que tener un timbre de voz…Es muy importante elegir bien la canción. Me has hecho soñar. Te habrá ayudado estar con Naím, es un musicazo. Yo me quería subir ahí con él. Le das un puntillo flamenco", le ha felicitado la que fuera representante de Eurovisión.
"Es un tema muy difícil de Disney. Ya a Frozen le diste un palo gordo…Aunque para palo el que te va a dar Mickey Mouse que está en la puerta y dice que te estás cargando toda la factoría Disney", ha bromeado Antonio Castelo.
"Has empezado desafinando, yo decía: 'pobres niños en sus casas'. Pero es verdad que el final ha quedado muy bien. Igual es un problema de nervios", decía por su parte Paloma González.