Se nota que esta semana hay de nuevo una expulsión, y no como la semana pasada. Los participantes se habían relajado, pero al llegar al show, han revivido los nervios de la competición. Por eso Iván González no esconde los celos que siente por el hecho de que Cristina Porta (que se estrena como concursante) haya tenido más ensayos que él.
Iván González reconoce que está picado con Cristina Porta porque ha ensayado más que él. De hecho dice que él ha tenido un ensayo y medio y la nueva colaboradora de ‘Sálvame’ veinticinco (aunque creemos que está exagerando): “No es justo, hay que tener igualdad. Si ya le sale mal… pero no le puede salir mal”.
Tras esto, Nuria Marín le cuenta a Iván que Cristina Porta pidió a Lennis Rodríguez, la cantante que con la que debuta sobre el escenario de ‘Mediafest Night Fever’, que fuera a su casa a seguir ensayando, algo por lo que Iván a puesto el grito en el cielo. La presentadora cuenta que eso no está prohibido, aunque Adela González opina que habría que consultar las bases.
Cristina Porta se ha esforzado mucho esta semana y eso ha preocupado a sus compañeros, lo que ha despertado ciertas envidias e inquietudes. Ella se defiende y responde así a Iván: "Aquí el que se quiere quedar y el que quiere ganar, tiene que ensayar. Iván lo habría hecho mejor si se hubiera esforzado como yo".