Después de su debut en el 'Mediafest Night Fever', Iván González se ha subido al escenario con un look muy particular para cantar junto al grupo 'Bombai' la mítica canción 'Navidad'. Una versión que ha hecho junto al grupo musical de moda que ha encantado al jurado. "No lo ha hecho tan mal", ha dicho Soraya defendiendo al concursante.
El concursante ha recibido su sorpresa navideña en forma de vídeo. Primero, ha sido su abuela Victoria la que le ha dedicado unas bonitas palabras en estas fechas tan señaladas. "Estoy muy orgullosa de ti. Eres mu gracioso y muy guapo. Todo lo que te propones, lo haces", le ha dicho su abuela. Además, ha destacado el carisma que "Dios le ha dado desde pequeñito".
La novia de Iván, la influencer Teresa Bass, también ha querido dedicarle unas palabras de cariño. "Te mando toda la fuerza, la buena energía, la suerte, te mereces todo", le ha dicho. Además, ha añadido: "Cada vez que te propones algo te lo curras a muerte. Que la gente sepa lo trabajador y buena persona que eres". La influencer ha querido destacar lo "feliz" que les hace Iván a todos los que están a su alrededor.
El diseñador José Perea le ha hecho un traje a medida al concursante que ha dejado a todos sin palabras. Después de ser criticado por su compañero Germán por ser solo "guapo" y tener "abdominales". El concursante le ha dejado claro que quién puede, puede. Y que se siente muy orgulloso de poder lucir el diseño de José Perea. "Que nunca falten las plumas", ha gritado a pleno pulmón.
Aunque han querido quitarle la ilusión a Iván tras su actuación, no lo han conseguido, ya que el concursante se siente muy orgulloso de lo que ha hecho. Castelo le ha dicho de forma irónica que es "increíble" que haya logrado aprenderse la letra en una semana. "Pareces un superhéroe muy raro", le ha dicho. Además, considera que Iván puede ser un buen concursante: "Quien empieza mal puede remontar".