Jaime Nava no ha reaccionado nada bien a las críticas de sus compañeros de programa. Los concursantes de 'Mediafest Night Fever' creen que el jugador de rugby es demasiado "intenso y cansino" con los ensayos y algunos de ellos aseguran que el madrileño les pone "la cabeza como un bombo".
Tanto Rocío Carrasco como Iván González creen que Jaime se toma demasiado a pecho el concurso y les agobia durante la semana con su preparación, pero Germán González ha ido más allá asegurando que Jaime en un principio el deportista "le caía bien" pero ya no: "Al cuarto día Jaime ya me cansó".
Cuando Jaime ha escuchado las críticas de sus compañeros se ha quedado muy confundido y le ha pedido explicaciones a Germán: "Yo reconozco que a veces soy un poco intenso, pero pensaba que nos llevábamos bien, ¿tienes algo que decirme a la cara?".
Jaime Nava se ha lanzado a su sexta actuación en 'Mediafest Night Fever' junto al que podría ser el próximo representante de España en Eurovisión: el gran Famous. Juntos han defendido una emocionante y original versión del mítico villancico 'El tamborilero'.
Los miembros del jurado han valorado muy positivamente la actuación de Jaime, tanto que Soraya Arnelas incluso ha llegado a decirle que se merece no solo ganar esta séptima gala de 'mediafest Night Fever'.