Después de resurgir en el programa tras cantar 'Resistiré', Ana María Aldón ha derrochado buena energía cantando junto a Manu Tenorio ‘Alegría, alegría’. La concursante se ha lucido en el escenario con un espectacular diseño de José Perea.
Manu Tenorio y Ana María han evidenciado su química y alegría en su actuación. La ex de Ortega Cano se ha mostrado feliz y confiesa haber disfrutado mucho de cantar junto a Manu Tenorio, con quien ha desvelado tener una relación muy especial.
Ambos han confesado tenerse mucho cariño. "Somos casi familia", ha dicho Ana María. El cantante ha explicado que Ana María ayudó mucho a su familia cuando vivía en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. "Ayudaba a mi madre y a mi abuela a hacer los mandados", ha desvelado. Y es que la concursante trabajaba en una frutería en su pueblo y tuvo "gestos muy bonitos" con la familia de Manu Tenorio.
La hija de Ana María Aldón ha querido mandarle un vídeo muy especial a su madre en la edición navideña del 'Mediafest Night Fever'. La concursante se ha emocionado mucho ya que en el vídeo también aparecía su madre. "Te queremos", le han dicho.
El jurado ha felicitado a la concursante por su actuación. "Enhorabuena, lo has disfrutado y no se puede estar más guapa", le ha dicho Manuel Zamorano. Soraya, por su parte ha apreciado lo bien que elige las canciones Ana María. "La alegría ha brillado en tu piel", ha asegurado.
Antonio Castelo, en su línea, ha querido bromear con Ana María y con el look que le ha preparado el diseñador José Perea. "Vas de agujero negro que es lo mas bonito que hay en el espacio", ha dicho irónico el miembro del jurado.