Noche frenética en el ‘Mediaset Night Fever’. Alba Carrillo se ha unido como concursante al show y los veteranos lo han dado todo en sus actuaciones. Artistas como Zoilo, Gisela o Carlos Right, han acompañado a los concursantes en esta gala llena de emociones.
Los retos cada vez son más complicados y la competición no cesa. La nueva concursante, Alba Carrillo, ha conseguido quedarse una semana más después de darlo todo en su actuación cantando por Rocío Jurado. Pero ha sido una veterana la que ha conseguido, después de muchas semanas, alzarse con el ansiado premio. Irma Soriano ha conseguido ganar esta gala poniéndose en la piel de Pastora Soler y cantando junto Jerónimo Rauch, ‘Quédate conmigo’.
La periodista se ha emocionado mucho al convertirse en la ganadora de la noche. Entre lágrimas, ha desvelado que va a destinar los 3.000 euros a la plataforma ‘Violencia cero’. “También a las asociaciones de Málaga que están luchando para proteger a muchas madres y muchos hijos que sufren violencia de género”, ha añadido.
Irma Soriano ha cantado esta semana junto a Gerónimo Rauch el tema ‘Quédate conmigo’ que popularizó Pastora Soler y con el que representó a España en Eurovisión el año 2012. Una actuación que le ha llevado a la victoria.