Kiko Jiménez ha llegado al plató del ‘Mediafest Night Fever’ muy sexy caracterizado de Ricky Martin. El colaborador ha puesto toda su energía en su primera actuación para dejar al público, al jurado y a todos sus compañeros con la boca abierta.
Junto al cantante Jorge González, han cantado el famoso tema ‘La mordidita’. Una actuación en la que todo el plató ha bailado y se ha divertido al ritmo de la música. “Me gustaría morder, pero tengo carillas”, le ha dicho Jorge Javier a Kiko nada más terminar la actuación. Mientras el público vitoreaba a Kiko Jiménez, el presentador ha reconocido que la primera de vez del colaborador en el escenario ha sido “mucho mejor de lo esperado”.
Soraya reconoce que se lo ha pasado “bomba” con la actuación. “Kiko lo has vendido muy bien. Te has entregado y has hecho lo que has podido. Enhorabuena”, ha afirmado la cantante.
Por su parte, Cristina Rodríguez ha confesado que ha pasado por diferentes etapas: “Cuando has salido me ha horrorizado lo que has hecho, luego me ha gustado bastante”. Además, la estilista ha tenido la sensación de que iba a hacer un strip-tease. “Me quedo en pelotas para la audiencia y para ti”, ha bromeado Kiko.