¿Nos hará llorar de la risa? ¿Reiremos por no llorar? Son muchas las expectativas que había con el estreno de Lydia Lozano en el 'Mediafest Night Fever', que ha sido nada más y nada menos que con un monólogo. Ella cree que lo hará bien porque le gusta mucho hablar, pero muchos temen por su fallos de memoria.
Durante los ensayos, Lydia ya se ha quejado por el guion que tenía que aprenderse y ha temido varias veces por sus lapsus de memoria. ¿Cómo se le habrá dado el directo? Lydia se atreve con un monólogo sobre ligar en tiempos de Tinder mientras emula a un grande de la comedia como Enrique San Francisco.
Lydia Lozano se acordado, durante su intervención de cuatro minutos, de una de las personas que no esconde usar este tipo de aplicaciones: Jorge Javier Vázquez. El presentador ha estado muy atento a las palabras de la participante para ver qué tiene que decir de él.
Antonio Castelo ha sido muy duro con Lydia Lozano, pues ella "ha desordenado las frases": "Te dije que si no te lo aprendías, no iba a tener sentido", ha añadido. Por su parte, Soraya considera que es gracioso que se equivoque, aunque Castelo discrepa con esta valoración.