El inesperado beso de Lorena Castell y Juan Dávila: "Y 'Me resbala’ se convirtió en un programa de amor”
Los concursantes debían pasarse un pollo de juguete y hacer que piara en la prueba ‘Pollo no he sido’
Tenían que hacerlo con los ojos vendados
Lara Álvarez ayudó a Florentino Fernández a que el pollo piara al final para superar el juego
Santiago Segura, Lorena Castell, Florentino Fernández, María Zurita, Anabel Alonso, Paz Padilla y Juan Dávila fueron los encargados de hacernos reír en este programa de ‘Me resbala’ y una de las pruebas más divertidas fue ‘Pollo no he sido’.
El juego consistía en pasarse de uno a otro un pollo de plástico sin usar las manos, solo el cuello y el pecho. Pero no todo iba a ser tan fácil porque debían hacerlo… ¡con los ojos vendados!
MÁS
Edu Soto gana 'Me resbala' y se lo dedica a sus hijos: "Hago mucho el tonto pero me acuerdo mucho de vosotros"
Lara Álvarez se la juega a Florentino Fernández: "Te recuerdo que soy la presentadora"
El 'Teatro de pendiente' se convierte en el restaurante de ‘Fish dates’ y la función termina con pasión entre Santiago Segura y Anabel Alonso
La dificultad de la prueba dio lugar a momentos hilarantes, no solo por los problemas que tuvieron para pasarse el pollo (y hacer que pitara), sino también por los roces inesperados… como el pico que sin querer se dieron Lorena Castell y Juan Dávila. “Y así fue como este programa se convirtió en un programa de amor”, reaccionó Lara Álvarez, tras verlo.
La ayuda final de Lara Álvarez
El último en la fila era Florentino Fernández. María Zurita le logró pasar el pollo y el humorista lo cogió con el cuello, pero de tal manera que le era imposible hacer que pitara para superar la prueba.
Fue entonces cuando Lara Álvarez decidió intervenir y, de un salto, ayudó a Flo e hizo que Fidirico sonara por última vez.