Los concursantes de ‘Me resbala’ se han enfrentado a una prueba de otro planeta, literalmente, y, para adaptarse a su nuevo escenario extraterrestre, han tenido que cambiarse sus prendas habituales por un outfit de lo más marciano.
El juego consistía en que tenían que escuchar la canción que sonaba y, si la conocían, debían acercarse dando saltos al pulsador para ser el primero y decir el intérprete de la canción. Entre los temas que han sonado, ha estado ‘Single ladies’, de Beyoncé.
Aunque es un tema de lo más conocido por todos, una de las concursantes no ha logrado llegar a tiempo a accionar el pulsador y por ello ha quedado en el último puesto. Hablamos de Paula Púa, quien ha perdido la prueba y ha tenido que conformarse con un premio de consolación.
Un premio que no era ni una medalla ni un trofeo, sino un picante jalapeño que la cómica ha tenido que comerse de un bocado: “Lara, tía, que nos hemos hecho amigas. Que nos seguimos en Instagram”, decía Paula para intentar librarse.
“Tú que te has pasado toda la prueba rodando por el suelo, no quiero que te vayas con este sabor de boca”, le comentaba Lara Álvarez a la cómica. “Empiezo a sentir cosas, pica un montón”, aseguraba Púa tras darle el primer mordisco al jalapeño.