Después de una noche llena de juegos y risas, llegaba el momento más esperado: el nombramiento del gran ganador. Una vez más, la decisión más importante quedaba en manos del público. Y es que, quién mejor que alguien de las gradas para valorar qué cómico se merecía conquistar el trofeo.
Esta vez la afortunada ha sido Carolina. Y, aunque Lara Álvarez le ha pedido que le diera los motivos de su decisión antes de comunicarle el nombre del elegido, lo tenía tan claro que ha tardado apenas un segundo en compartirlo con todos: "¡Anabel!". Automáticamente ella empezaba a correr por todo el plató hasta recoger su trofeo y abrazar a Carolina: "Gracias, mi amor, os lo brindo".
El resto de cómicos bromeaban, como es habitual, con el resultado: "¡Enchufada, enchufada!". Aunque no ha dudado en en celebrar con ella su victoria.
Y es que, desde que comenzó el programa, Anabel ha seguido muy de cerca al trofeo. Lo deseaba por encima de todo, incluso llegando a robarlo y escondérselo a lo largo de la noche, detalle que no se le ha escapado a Paz Padilla, que la ha pillado con las manos en la masa.
Pero, si hay algo que ha hecho Anabel, ha sido humor del bueno. La humorista ha protagonizado uno de los momentos más divertidos de la noche: su batalla campal a base de tortillazos en la cara frente a Santiago Segura.