Santiago Segura gana el segundo programa de ‘Me resbala’ entre las bromas de sus compañeros: "Aquí hay tongo"
Una vez más, ha sido el público el encargado de decidir quién se llevaba el trofeo del programa
Santiago Segura se hacía con el premio y se mostraba muy ilusionado: "¡Qué bonito, gracias! Ha sido precioso"
Eso sí, no se libraba de las bromas de sus compañeros: "A mí me dieron el premio por hacer gracia, tú das pena"
Después de una nueva noche de buenos momentos, risas y bromas, llegaba la hora de poner fin a tanta diversión con lo que todos los humoristas sueñan con conquistar desde el primer momento: el trofeo de 'Me resbala'. Así lo anunciaba Lara Álvarez: "Llega el gran momento de la noche. Es el momento de entregar el gran premio".
Paz Padilla se subía al sofá al escuchar que el nombramiento del ganador se acercaba: "Quiero aclarar una cosa. Cuando he hecho las letras en el 'Alfabody', he hecho como que le olía el culito a Santiago, pero prometo que ni le olía ni nada, que era todo para el chiste", aclaraba. "Para que me metas en tu próxima película", le decía a él directamente regalándonos una última broma.
MÁS
La indignación de Xavier Deltell cuando Santiago Segura le utiliza como ejemplo en un juego: “¿Por qué me has tratado como un zombie?”
La increíble ronda de imitaciones de Edu Soto: del recuerdo a Chiquito de la Calzada a David Bisbal
Lara Álvarez se sale jugando a las ‘fotomatopeyas’ y los humoristas se rinden ante ella: “La que mejor lo ha hecho has sido tú”
Una vez más, la decisión más importante del programa quedaba en manos del público. La presentadora se disponía entonces a seleccionar a uno de los espectadores al azar: "¡Tú!". Una joven llamada Daniela tomaba la decisión final tras observar detenidamente a los cómicos mientras ellos trataban de llamar insistentemente su atención: "¡Santiago!".
Segura corría entonces a abrazarla: "¡Qué bonito, gracias! Ha sido precioso". El humorista cogía el trofeo y se reunía con sus compañeros para compartirlo. Eso sí, no se ha librado de sus bromas. Todos le gritaban 'tongo, tongo' al unísono y Flo añadía una última gracia: "A mí me dieron el premio por hacer gracia, tú das pena".