Telecinco estrenará este verano ‘Me quedo contigo’, nuevo dating show presentado por Jesús Vázquez
El programa, adaptación del formato de éxito internacional ‘Take me out’, ultima esta semana sus grabaciones antes de su estreno en prime time
En ‘Me quedo contigo’, 20 chicas tratarán de encontrar el amor a través del criterio de sus madres, que decidirán por ellas si los candidatos son merecedores o no de una primera cita con sus hijas
Encontrar la pareja perfecta no suele ser una tarea fácil y cualquier ayuda es bienvenida, especialmente si procede de una de las personas que mejor conoce a quien busca el amor: su madre. Con este planteamiento llegará próximamente a Telecinco ‘Me quedo contigo’, nuevo dating show conducido por Jesús Vázquez que la cadena estrenará este verano en prime time.
Sentimientos de todo tipo y grandes dosis de humor son los principales ingredientes de este nuevo formato producido por la cadena en colaboración con Fremantle, en el que Jesús Vázquez mostrará su empatía y complicidad con los participantes en las diferentes fases del programa.
Cada edición de ‘Me quedo contigo’, que ultima esta semana sus grabaciones, estará protagonizada por 20 chicas que quieren encontrar pareja. Sin embargo, no estarán solas en su búsqueda del amor: vendrán acompañadas por sus madres, que se encargarán de evaluar a los candidatos y decidir si valdría o no la pena que compartieran una primera cita con sus hijas, que estarán contemplando todo lo que acontece en plató desde una sala espía, sin poder comunicarse con sus progenitoras.
Las 20 madres se situarán detrás de un atril con un pulsador rojo, que accionarán en el caso de que no les interese seguir conociendo al candidato. Al final de su presentación, el soltero escogerá a dos madres de entre todas aquellas que no tengan su atril en rojo. Tras haber efectuado su elección, tendrá la posibilidad de conocer a sus hijas y decidir con quién de ellas quiere tener una cita.
Formato de éxito internacional producido en más de 30 países
‘Me quedo contigo’ es la adaptación española del formato ‘Take me out’ y llega a Telecinco avalado por su éxito fuera de nuestras fronteras: ha sido producido en más de 30 países, entre los que se encuentran Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos.
El hecho de que las madres tengan en todo momento el control de lo que sucede en el plató con los candidatos y decidan si son idóneos o no para sus hijas constituye la gran novedad de la versión española respecto al formato internacional.