Experiencias para recuperar el bienestar de nuestro cuerpo
El verano es el momento perfecto para devolvernos la calidad perdida
Tratamientos corporales para recuperar la energía de nuestra piel
El verano es sinónimo de vacaciones y desconexión. Un periodo de tiempo con el que pretendemos reponer fuerzas para afrontar un nuevo curso, todavía bajo la mirada del covid-19.
Sabemos que esta situación extraordinaria ha ocasionado efectos en nuestra salud física y mental. Y por ello más que nunca debemos aprovechar el tiempo de estío para recuperar la calidad perdida.
MÁS
Te proponemos desde mitele Plaza experiencias con grandes descuentosmitele Plazagrandes descuentos para recobrar el bienestar perdido.
Tratamientos corporales
Conseguir una piel perfecta siempre es un reto, pero gracias a la diversidad de tratamientos corporales es posible encontrar el que mejor se adapte a ti. Elimina la piel de naranja, mejora el aspecto y la salud de tu piel, o deshazte del vello corporal.
Un ejemplo es el láser lipolítico, un tratamiento de estética para eliminar grasa corporal en zonas localizadas. Es un sistema de láser no invasivo con forma de almohadilla que se posiciona sobre la piel y que transmite energía sobre el tejido adiposo.
Masajes
Los masajes corporales son beneficiosos para tratar problemas tan diversos como: Acné; asma, ciática, estrés, dolor lumbar, varices, insomnio, celulitis, ansiedad, depresión, dolores musculare...
Realizar este ejercicio sobre la musculatura, activa la circulación, favoreciendo el intercambio de reacciones químicas y nutrientes y acelerando el proceso de eliminación de deshecho nocivos para el músculo como el Dióxido de Carbono (CO2).
Piedras calientes, envoltura de chocolate o inmersión en orquídeas son algunas de las experiencias que más éxito tienen en nuestra piel.
Pedicuras
Los pies llevan el peso de nuestro cuerpo cada día desde que nos despertamos, son unos grandes maltratados. La manera de darles un descanso es mediante la pedicura. No solo consiste en arreglar las uñas, también en limpiarlos, masajearlos e hidratarlos.
Una de las pedicuras que más fama ha cogido ha sido la 'fish pedicure' los peces garra rufa son los encargados de hacer una exfoliación natural, selectiva y agradable.