Después de que Kiko Rivera incendiara las redes sociales asegurando que su hermana y Alberto Isla eran malas personas, el hijo de Isabel Pantoja ha borrado dichos tuits y ha asegurado que un hacker entró en su cuenta de Twitter y publicó dichos mensajes. "Hola chicos buenos días. Después de toda la noche intentando entrar en mi cuenta de twitter... Por fin lo hemos logrado. Alguien con muy mala fe ha jackeado mi cuenta de Twitter destrozando así el corazón de mi hermana. Jamás en la vida pondría algo así yo!"
"¡Mis dos Isabeles son mi vida!"
Muy molesto con lo sucedido, Kiko Rivera ha asegurado que su hermana y su madre son dos de las personas más importantes de su vida y que ha denunciado lo sucedido. "Parece mentira que no me conozcáis! Y sepáis que mis dos Isabeles son mi vida!!! No obstante está denunciando y si Dios quiere encontraremos al hackeador! Ya está todo normalizado y la cuenta protegida para que no vuelva a pasar. Tener mucho cuidado amigos!"
"Si tuviera algo que decir no lo haría por Twitter"
Tras la polémica surgida a raíz de los comentarios publicados por un hacker, Kiko ha puesto de manifiesto que está muy unido a su hermana. "Podéis creer lo que queráis pero es la pura realidad. Adoro a mi hermana y mi madre y jamás la metería en un follón así! Lo dicho. Pensar lo que queráis... si tuviera algo así que decir creedme que no lo haría por Twitter... pero eso no va conmigo", ha dicho Kiko, que no ha mencionado a Alberto Isla.
"Alberto Isla no es una buena persona y mi hermana tampoco"
"El comportamiento de mi hermana con mi madre es maligno es una pena que una hija trate así a su madre", así comenzaba Kiko una retahíla de tuits que dejaban a todo el mundo boquiabiertos. En el primer tuit además desvelaba una de las grandes incógnitas del embarazo de su hermana: "Lo que viene en camino es un niño".
"Me volví a confundir, el señor Alberto Isla. Siento que esto sea así…", continuaba el hijo de Isabel Pantoja.
¿Qué habría hecho o va a hacer Chabelita? En los primeros minutos tras el escándalo en Twitter, todo apuntaba a que el enfado de Kiko Rivera tendría algo que ver con la primicia que daba este jueves Kiko Matamoros en 'Sálvame', donde aseguraba que Alberto Isla y Chabelita habrían cerrado una exclusiva con una revista.
Sea un problema de exclusivas o no, lo que está claro es que Isabel Pantoja tampoco sale muy bien parada de la relación con su hija y así lo refleja Kiko en los siguientes tuits: "Por mi madre mato y ya estamos hartos de los dos, Es lo que pasa cuando una hija no quiere a su familia y menos a su madre. Es muy duro para mí decir esto… pero más duro es ver a una madre llorar de la impotencia".