¡Momentazo! Carlos Latre trae de vuelta a sus personajes más míticos de 'Crónicas Marcianas'
El humorista y colaborador de televisión conduce el reencuentro de Xavier Sardà con los colaboradores de 'Crónicas Marcianas'
Carlos Latre es capaz de imitar a más de 600 personajes
Carlos Latre: "Las redes hubiesen explotado de existir cuando se emitía 'Crónicas Marcianas"
Carlos Latre fue uno de los incondicionales colaboradores de 'Crónicas Marcianas'. El humorista nos hizo reír muchas noches imitando a famosos personajes así como nuevas caras que el programa daba a conocer y que acabaron siendo historia en nuestra cultura popular. En 'Crónicas Marcianas: El reencuentro', Latre ha vuelto a ponerse varias pelucas para revivir algunas de sus imitaciones más míticas.
MÁS
Paz Padilla revela la estricta condición para entrevistar a Ricky Martin en 'Crónicas Marcianas' que se saltó
Lo que pasaba después de los programas de 'Crónicas Marcianas': "Mucha gente se relacionaba allí y había escarceos"
El reencuentro de Xavier Sardà con los colaboradores de 'Crónicas Marcianas' deja una puerta abierta: ¿es posible el regreso del programa?
La Pantoja de Puerto Rico, la cantante Tamara, la Bruja Lola o Bea son ejemplos de los personajes femeninos que Carlos Latre imitaba en la 'nave' de Xavier Sardà. Al colaborador no había personaje que se le resistiese y hoy en día sigue pudiendo imitarlas a la perfección, tal y como les ha demostrado a Paz Padilla y a Sardà en su reencuentro.
Además, Carlos Latre contaba cómo el presentador le fichó. "Le pedí una entrevista y me dijo que no. Me puse detrás de él a hacer voces, a imitar. Cuando me vio lo que estaba haciendo se giró y me dijo que estaba 'loco", explicaba. Fue en ese momento cuando Latre pasaría a formar parte de un elenco que se mantuvo en las noches de Telecinco durante ocho temporadas.
Tras el fin del programa, Carlos Latre siguió haciendo espectáculos de humor y participando en varios programas de televisión. Su repertorio de imitaciones asciende a más de 600 personajes y es por ello que su cerebro es estudiado en la Universidad de Málaga debido a su gran capacidad de observación.