Tras los acontecimientos producidos durante la emisión en directo del programa 'En boca de todos', en Cuatro, Mediaset España ha emitido un comunicado donde muestra su total repulsión a la agresión que ha sufrido la reportera Isa Balado.
A través de la cuenta oficial de la empresa audiovisual, se ha emitido un contundente mensaje donde se muestra el apoyo a la trabajadora y sentencia la acción que ésta ha vivido durante el directo:
"Mediaset España rechaza tajantemente cualquier tipo de acoso o agresión y muestra su máximo apoyo a Isa Balado, reportera de ‘En boca de todos’, tras la situación absolutamente intolerable que ha sufrido en el día de hoy".
El joven que asaltó a Isa Balado durante el directo y le dio una cachetada en el culo fue detenido por los agentes de la policía sólo unas horas después del suceso. Los agentes mostraron las imágenes del agresor esposado, andando de espaldas y siendo dirigido a comisaría para testificar por los hechos que ha cometido.
La reportera pidió al agresor, segundos después de la cachetada en la nalga, que le dejara realizar su trabajo durante el directo. Algo que el detenido no permitió, se quedó a su lado increpándola e intimidándola ante la cámara y los comentarios de los presentadores Nacho Abad y Diego Losada. Ahora, una vez arrestado, el tipo se encuentra en manos de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Mientras los presentadores Nacho Abad y Diego Losada defendían en el directo de Cuatro a su compañera Isa Balado, en la otra cadena de Mediaset España salió Joaquín Prat para denunciar los terribles hechos ocurridos.
Durante el directo de 'Vamos a ver', Joaquín Prat mostró a la audiencia de nuevo las imágenes de la agresión y no pudo se pudo contener a la hora de denunciar significante acción: "Lo que ha hecho este borracho es una agresión sexual, que caiga todo el peso de la ley sobre este tipejo".