Suenan los primeros acordes, y en cuanto los escuchas ya sabes que la Navidad está a la vuelta de la esquina, porque te sabes la letra perfectamente y en tu cabeza no puedes parar de cantarla. Y eso son buenas noticias porque quiere decir que… "Si tú también la cantas, eres elfo, si lo es, si lo es, es un elfo".
Pero ahora, además, también puedes bailarla. En El Corte Inglés, ese lugar lleno de elfos que hacen funcionar la Navidad, este año se están esforzando especialmente por hacer que nos sintamos más unidos que nunca. Por eso, han preparado un baile, porque ellos son seres muy especiales, pero vosotros también lo sois, y ahora que esto ha arrancado ya no podréis sacaros esa canción de la cabeza.
¡El Corte Inglés ha preparado un challenge en la red social del momento El Corte InglésTikTok
Así que ahora te toca aprenderte los pasos y compartir el vídeo en tus redes sociales para ayudarnos a contagiar a todos los demás elfos con este espíritu navideño. El ritmo lo tienes dominado, ahora solo falta ponerle emoción y movimiento.
Para sumarte al reto solamente tienes que subir tu vídeo en TikTok con el baile usando el hashtag #EresElfoChallenge.
Este año, en Mediaset se han convertido en nuestros elfos particulares, esos seres especiales encargados de traernos el espíritu navideño. Y saben cómo hacerlo. Tienen claro cuál es el himno, y se han aprendido los pasos para enseñarte cómo tienes que bailarlo.
Sigue la pista a la bufanda roja y blanca para descubrir la coreografía de esta Navidad de la mano de nuestros presentadores. Para unirte a la misión de mantener viva la ilusión, coge tu gorro de elfo, saca tu mejor sonrisa, apréndete los pasos, pon la cámara a grabar y… ¡A bailar!
Aunque ya tienes la canción en la cabeza, queremos ponértelo aún más fácil dejándote la letra:
"Si tú también la cantas eres elfo…
Sí lo es, sí lo es, es un elfo.
Dicen que el que la canta es un elfo…
Sí lo es, sí lo es, es un elfo."
Y así, con esta canción y usando esas redes sociales que nos han mantenido en contacto durante estos meses, vamos a seguir unidos en estas fechas tan especiales. Porque gracias a los esfuerzos de todos y al trabajo de los elfos de El Corte Inglés