Bajan las temperaturas y el sol se pone cada vez antes, pero dentro de nosotros hay una sensación que no para de crecer, algo que nos mantiene con el ánimo calentito y nos invita a combatir la oscuridad con muchas luces de colores. Es el espíritu de la Navidad, un sentimiento que nos une en estas fechas que tanto nos gustan.
Este año nos los han puesto un poco más difícil, pero en El Corte Inglés, que seguimos teniendo mucho que agradecer, y nos recuerdan que la Navidad sigue siendo un momento muy especial porque mantenemos viva la ilusión, y ésta no deja de crecer.
Ser optimistas, reír a carcajadas, emocionarnos con cada alegría, disfrutar de los buenos momentos y contagiarnos la ilusión en estas fechas sigue siendo un objetivo para todos, por eso este año queremos celebrarlo bailando.
Gracias al trabajo de los empleados de El Corte Inglés, encargados de prepararlo todo con muchísima ilusión para hacer funcionar la Navidad, ya está todo listo para que arranquen las celebraciones.
Desde hace unos años, todos nosotros también nos hemos convertido en elfos, esos seres mágicos que disfrutan de la Navidad como nadie y nos transmiten todos esos valores que tanto nos gustan, porque mantienen vivo el espíritu de ilusión. Por eso, si tú también te pasas las navidades con esa canción en la cabeza, ha llegado el momento de pasar al siguiente nivel y aprender a bailarla.
Súmate al reto aprendiéndote la coreografía y subiéndola a tus redes sociales, porque si tú también la cantas, eres elfo, y más aún si eres capaz de bailarla. Ayúdanos a despertar a todos los elfos que llevamos dentro para que esta Navidad nos contagie a todos de ilusión.
No lo olvides, sube tu video a TikTok
Ahora es importante, más que nunca, buscar aquello que nos une, que si antes era un abrazo, ahora puede ser un sentimiento que mantenemos vivo gracias al contacto por las redes sociales.
Tienes la oportunidad de llenarlo todo de magia y transmitir tu alegría con unos sencillos pasos para acompañar ese himno élfico que tanto nos gusta. Prepárate, dale al botón de grabar y que suene esa música que te sabes de sobra, porque dicen que el que la canta es un elfo, y tú ya lo eres, así que ahora solo tienes que compartirlo.
Esta Navidad, súmate a la coreografía y dedícanos unos bailes. Merecerá la pena, ¿y sabes por qué? Pues porque entre todos mantenemos viva la ilusión.