Tanto Maite Zaldívar como Julián Muñoz e Isabel Pantoja fueron condenados a distintas penas de prisión por su implicación en el caso Malaya, el caso de corrupción más mediático de nuestro país. A Maite aún se le pone "el vello de punta" al recordar cómo en sala judicial se decía su nombre.
Aquel día, Maite Zaldívar se reencontró con Julián Muñoz y con Isabel Pantoja en la sala del juzgado tras meses sin verles, y tras meses soportando ver a diario por televisión las imágenes de la relación de su exmarido con la cantante: "Yo con Julián no me hablaba y no tenía necesidad de verle, pero a ella es que no me quería ni acercar, yo a esa señora ni la miré, la quería muy lejos".
Pese a que Maite no quería tener contacto con Isabel Pantoja, la exmujer de Julián Muñoz necesitó en un descanso del juicio acudir al servicio: "Yo quería ir al baño pero era imposible porque Isabel Pantoja se encerraba con todo su séquito en el baño y se tiraba allí todo el descanso, yo no podía ni entrar a hacer pis porque esa señora se creía por encima de todo y todos".
Maite Zaldívar también ha desvelado en su documental algo que muchos se han preguntado: ¿qué escribía Julián Muñoz en ese cuaderno blanco durante el juicio por el caso Malaya? Maite ha contado por primera de qué se trataba:
"Yo sentía mucha curiosidad por lo que estaba escribiendo en ese cuaderno, pero como no me hablaba con él no le podía preguntar, me asomé y vi que lo que estaba escribiendo eran recetas de cocina".