En estos momentos Olivia está envuelta en una revolución completa de su vida, con un cambio de trabajo con el que busca alejarse de la presión. La doctora no se mueve del Hospital, pero sí quiere un cambio de aires que le permita por fin respirar tranquila. La tensa situación que ha vivido en pediatría se ha vuelto inaguantable y eso le ha llevado al límite, hasta el punto de volver a realizar el MIR para poder entrar en otro departamento.
Así es como Olivia llega al servicio de cirugía general de Los Arcos, donde se incorpora como una médico más. Al convertirse de nuevo en estudiante, deberá volver a empezar de cero y compartir su tiempo con jóvenes residentes que están en un momento completamente distinto en su camino vital. Esto, sin embargo, no es obstáculo para la doctora, que quiere precisamente alejarse de su anterior vida en busca de su propia estabilidad mental.
A la vez de todo esto, Olivia debe lidiar con los asuntos personales que tiene pendientes, donde destaca el creciente enfrentamiento con su expareja. Simón ha vuelto a dejarse ver por el Hospital y ha empezado a tantear a Olivia con un fin muy claro: conseguir la custodia de su hija Luz. Como en toda familia, los problemas se han ido agravando poco a poco, por lo que los abogados, las mediaciones y las amenazas de juicio supondrán un nuevo reto para Olivia como madre.
No te pierdas esta maravillosa historia en ‘Madres’, disponible en Amazon Prime Video.