Hoy repasamos la vida de Marian Ballesteros, el personaje estrella de Madres que nos lleva acompañando a lo largo de las tres temporadas en Amazon Prime Video y, que con su carácter amable, perfeccionista y conciliador ha conseguido conquistar el corazón de miles de madres e hijos.
Marian vive una etapa difícil. Uno de los baches más delicados ha sido la reciente anorexia de su hija Elsa, que se convirtió casi en una obsesión debido a su necesidad de tener todo bajo control.
En esos mismos momentos, Marian y Chema, el padre de su hija, decidieron separarse formalmente, pero mantener una cordialidad por Elsa.
Aun así, poco a poco, fue viendo la luz al final del camino. Tras unos meses muy duros, su hija finalmente se recuperó de su enfermedad y decidió irse a Argentina con su padre.
Seguidamente, otro acontecimiento terrible ocurrió: su madre Cata falleció por coronavirus.
Ahora, tras el vacío que siente Marian, decide comenzar como voluntaria en la UCI pediátrica del Hospital Los Arcos.
En especial, se involucra a tiempo completo en Rubén, un paciente joven con problemas de adicción. Héctor es su padre de acogida (rechazado por su hijo) y Ángela es su madre biológica, que vive entre cartones y tiene problemas con el alcohol. Marian, con mucha entrega, empatía y paciencia, va a mover cielo y tierra por salvar al joven y, se convierte en el nexo de unión entre Rubén, Héctor y Ángela.
Sin duda es una mujer fuerte y luchadora que no para de sorprendernos y emocionarnos.
No te pierdas toda su historia en ‘Madres’, disponible en Amazon Prime Video.