¡Descubre todas las curiosidades de la cuarta temporada de Madres!
Amazon Prime ha estrenado ya la cuarta temporada de la ficción médica “Madres: amor y vida”. Esta nueva entrega nos ha presentado una multitud de nuevos personajes y con ellos, muchas nuevas anécdotas de rodaje. ¿Quieres conocer algunas curiosidades de la serie de Prime Video?
Como es de esperar, ninguno de los actores ha operado nunca y por ello, se han tenido que preparar y tener asesores médicos en todo el proceso. Los asesores, aparecen en casi todas las operaciones como actores y así, se aseguraban de que todo era correcto (forma de coger los utensilios, forma de nombrarlos, etc). Además, la mayoría de los aparatos usados en las operaciones y las imágenes de las operaciones que aparecen en pantalla, son reales.
Cuando vemos a nuestros actores operando, realmente es sobre un busto de látex con un nivel tan alto de detalle que incluía hasta los poros de la piel.
Realmente en el rodaje solo contaban con dos platós. Cambiando ciertos elementos del decorado, se creó un hospital de muchas plantas, ¡incluso una planta en obras! Los platós de BAL son los mismos, en todas las temporadas, aunque no lo parezcan.
Con respecto a los actores, es probable que hayáis reconocido a la actriz que hace de Almu (Belen Écija) ya que es la hija de la actriz Belen Rueda quien interpreta a la doctora Mariam Ballesteros en las anteriores temporadas de Madres. Por otro lado, Jordi Coll (Luigi) se preparó su personaje entrevistándose con asociaciones y personas adictas al juego, de este modo, pudo meterse de lleno en la piel de Luigi. Además, Júlia Molins (Sandra) y Pep Omedes (Darío) ya se conocían previamente, ¡por eso hay tanta complicidad en sus personajes!
Nuestra última curiosidad es que la actriz que hace de Luz (hija de Olivia), tiene una hermana gemela que siempre estaba en el set por si tenían que intercambiarse a la hora de hacer algún plano
Si te has quedado con ganas de poner tus conocimientos a prueba, no te pierdas la cuarta temporada de Madres en Amazon Prime Video