Mayka Rivera se ha coronado como la ganadora de 'Los Vecinos de la casa de al lado". Tras casi 100 días de encierro, la joven ha logrado superar las adversidades que supone estar las 24 horas conviviendo con diversas personalidades y afrontando los retos que supone la mantención de un hogar.
Sin duda el paso de la joven por los "pisitos" no ha dejado a nadie desapercibido. Su explosiva personalidad ha hecho fricción con varias de las figuras con las que ha tenido que convivir, tales como Bea Retamal, a la hora de gestionar la limpieza, la cocina o algunos tratos que no han sido bien recibidos, pero también se ha llevado algunas amistades como Álvaro Boix, la pareja de su amiga Lucía, con quien ha demostrado tener cierta complicidad.
Lo cierto es que la ex participante de 'Gran Hermano Dúo', ha sabido conquistar los corazones de los espectadores con su dulzura y estrategia y es por ello que se ha llevado el gran bote a su bolsillo. A pocos minutos de conocerse el resultado que venció a Julen de la Guerra, la modelo nos cuenta cuál ha sido el mayor desafío de su experiencia por el reality y lo que hará con el premio...¡Dale Play y no te pierdas las primeras palabras de Mayka!