Fani Carbajo ha llegado de visita a 'Los vecinos de la casa de al lado', el reality que puedes seguir las 24 horas en mitele PLUS, con ganas de guerra y ha revolucionado el vecindario con su entrada.
Una de las personas que no ha estado nada contenta con su llegada ha sido Bea Retamal porque, pese a que las dos fueron grandes amigas en el pasado, algo ocurrió entre ellas que provocó su distanciamiento desde hace algún tiempo, de hecho, Bea no fue invitada a la a fiesta de 'gender reveal' del bebé de Fani, según informó Amor Romeira.
En un momento dado, Fani ha intentado acercarse a Bea mientras ésta tomaba el sol y la cosa no es que haya ido muy bien: ''Por el respeto y el cariño que te tengo te estoy diciendo que hablemos'', le ha pedido Fani a Bea, pero ella se ha mostrado distante: ''No me mientas en la cara. No quiero hablar contigo''.
''No es por ir detrás de nadie, es porque voy a estar aquí hasta mañana y tampoco quiero que estés con cara de perro todo el día ni borde'', le explica Fani a Bea. ''Para mí ha sido una cortada de rollo que tú vengas, la verdad, no me apetece hablar contigo, tú estate tranquila, yo estoy aquí tranquila'', le echa en cara Bea a Fani.
Pero lejos de estar tranquila, Bea ha continuado con la guerra: ''Yo veo, que es lo que me revienta. No me mientas en mi cara. Sabes muy bien las cosas que haces'', y Fani se ha defendido de los ataques de la que era su amiga: ''Lo mismo te dio, yo también he visto cosas de ti que me han dolido y me han hecho dado. He vivido feos contigo''.
''No quiero dejarte mal delante de la gente, no quiero ser mala, de verdad. No me siento a gusto, tú sabes muy bien las cosas que has hecho (...) Lo que he hecho ha sido apartarte de mi vida porque no quiero personas como tú'', se dirige Bea a Fani, muy dura con ella.
Puedes ver las 24 horas lo que sucede en 'Los vecinos de la casa de al lado'. En Mitele PLUS podrás disfrutar de todo el contenido con las cinco señales exclusivas.
Pero además puedes seguir la señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube.