Como ya en su día lo hicieran Julen Muñoz y Pilar Llori, Bea Retamal y Julen de la Guerra se enfrentaban al ‘Hilo rojo’ en el plató de ‘Los vecinos de la casa de al lado’, reality que puedes seguir las 24 horas en exclusiva en mitele PLUS.
La pareja, desde que coincidieron en el reality, está en un tira y afloja. Según la leyenda japonesa del hilo rojo hay un hilo invisible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse… el hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.
El programa ha querido comprobar en directo si Bea y Julen estaban unidos por el hilo rojo. Cada uno sostenía la cuerda, en este caso, por un lado, mientras Cristina Boscá les daba tres claves (afinidad, admiración y la atracción física). Si la respuesta era positiva, la pareja deba un paso al frente hasta llegar a encontrarse cara a cara.
Para sorpresa de todos, al final del reto, cuando le tocaba contestar a Bea y mientras todas las demás respuestas habían sido positivas, la concursante se sinceraba con una respuesta que nadie esperaba y dejando a Julen algo chafado:
“Yo es que no soy hipócrita, si en la casa no da los pasos, no sé por qué aquí los da, y yo no lo voy a dar. Yo no soy de las cosas forzadas, y si la cosa no ha fluido, pues no ha fluido”.
“Yo no miento, me han hecho varias preguntas y he contestado con sinceridad. Yo evidentemente, pienso que que es una bonita amistad entre una mujer y un hombre, pero…”, valoraba Julen que se lo tomaba con humor.