Si algo tienen los 'pisitos' de 'Los vecinos de la casa de al lado' es que los concursantes pasan muchísimo tiempo juntos, concretamente las 24 horas del día, y eso hace que en muchas ocasiones nos dejen auténticos momentazos que no pasan desapercibidos para nadie. Y es que aunque muchas veces la convivencia hace estragos, hay quien se lo toma mejor y peor. En el caso de Julen de la Guerra, está claro que mejor.
El exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha metido en un saco y se ha puesto a andar por toda la casa como si fuera un auténtico robot. O quizás, un coche, porque el exnovio de Violeta Mangriñán imitaba los ruidos típicos de un automóvil. Durante este momentazo que nos dejaba Julen, el resto de concursantes se preguntaba: "¿Cómo lo hace así?".
Tras llegar a su destino, se tiraba con el saco incluido a una cama en la que se encontraba Álvaro Boix echando una cabezadita. "¡Madre mía la cama! ¿Voy a poder dormir alguna vez en un colchón no reventado?", se quejaba Gabriella. Esta última, junto a Mayka y Bea Retamal, se encargaba de 'sacar de sus casillas' a Julen de la Guerra, que estaba metido en el saco gritando: "¡Sacadme de aquí!".
"Es como el hermano pequeño de tres niñas", se reía Bea Retamal. Tras sacarle finalmente del saco, entre las tres cogían a Julen y le manteaban para tirarle contra la cama. ¡Qué momentazo nos han dejado los cuatro concursantes! Una clara prueba de que el aburrimiento no existe en los 'pisitos' de 'Los vecinos de la casa de al lado'.