Julen Muñoz es uno de los concursantes que más innova con su imagen. El concursante de 'Los vecinos de la casa de al lado' ha tenido el pelo de todos los colores, lo hemos visto rubio, rosa, moreno, rapado y... ¡ahora ha decidido volver a darle un cambio a su imagen!
Por la tarde, Julen Muñoz tuvo que someterse a un juego de la organización donde debía elegir 'besar o arriesgar' con Mayka. El concursante eligió 'arriesgar' y entonces, después de llevar todo el día discutiendo, tuvo que hacer un alegato a favor de su compañera. Al principio, todo iba bien hasta que Julen empezó a hablar con cierta ironía y lanzando zascas hacia una concursante que no se calló en ningún momento.
De hecho, estuvieron a punto de tener una gran bronca... pero al final los dos decidieron pasar página, seguir cada uno con su concurso y empezar a prepararse para ver la gala de 'Supervivientes All Stars' por la noche. Pues ahí, al arranque de la gala, Julen Muñoz tomó la gran decisión de dejar atrás el rubio y cambiar nuevamente su color de pelo.
En el apartamento, Julen se setó casi en la mesa de la cocina junto a Bea Retamal. El concursante le pidió ayuda para teñirse y ésta aceptó hacer de peluquera e innovar con el cabello del participante. Mientras debatían sobre 'Supervivientes', Bea cogía el bote de tinte, lo echó sobre la cabeza de Julen y empezó a expandirlo por toda la cabeza mientras el resto de sus compañeros miraban atentamente.