La última visita de Pilar Llori a ‘Los vecinos de la casa de al lado’ ha dejado una escena de lo más romántica. La exconcursante de ‘GH VIP 8’ y Julen Muñoz han intercambiado unas palabras se han dado un beso de lo más romántico.
Él tiene muy claro que se siente muy atraído por ella y prueba de ello es que dejó a su novia para empezar a conocer a la ex de Luitingo. No tiene ninguna duda y está dispuesto a demostrárselo a la guapísima joven como sea.
El que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones 7’ aprovechaba unos minutos de la última fiesta para dedicar unas palabras a la mujer que le ha robado el corazón: “Te doy las buenas noches todos los días”, declaraba.
Después de eso, no dudaba en sincerarse con ella como nunca. “Dije que me dan muy malas opiniones y yo lo que quiero es juzgar por mí mismo. Estoy supercontento contigo y, cuando salga, voy a ver tu ‘Gran Hermano’ para ver si todo eso es verdad”.
Tras esas palabras, Julen de la Guerra decidía levantarse, pero, antes se despedía de Pilar Llori con un romántico beso. Una muestra de cariño con la que demuestra que sigue confiando en ella y que va a seguir luchando por su amor.
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para disfrutar de todo el contenido del reality. Hay cinco señales exclusivas disponibles en Mitele PLUS para no perderte nada. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube.