El enfado de Álvaro Boix tras hacerse daño realizando un una acrobacia: "¡Me estoy reventando y no voy a saltar más!"
Las cinco señales de mitele PLUS: ¡no te pierdas nada de 'Los vecinos de la casa de al lado'!
El enfado de Álvaro Boix durante el ensayo del reto tras hacerse daño en un hombro: "No voy a saltar más"
El momentazo de Maite Galdeano ejerciendo de pregonera de las fiestas de San Fermín: "¡Soy la alcaldesa de Pamplona!"
La prueba semanal está provocando momentos de tensión entre los concursantes de 'Los vecinos de la casa de al lado'. Lo que parecía ser una coreografía divertida entre compañeros, ensayos de complicidad y juegos hasta el día de la gran final... pues se está convirtiendo en un motivo de discusión y reproches. Esta vez ha sido Álvaro Boix el que ha estallado delante de todos.
Vestidos con la temática de San Fermín deben hacer una coreografía digna de unos 'cheerleaders' americanos. Unos bailes donde participan todos los chicos y chicas de los apartamento y en los que tienen que realizar una serie de acrobacias para poder superar el reto semanal: ¿lo conseguirán? Lo que parece claro es que no lo están llevando tan bien durante los ensayos...
MÁS
Álvaro Boix lanza un mensaje a Lucía Sánchez: "Me encantaría verte y estar contigo ahora mismo"
El tenso cara a cara entre Julen Muñoz y Álvaro Boix: ''Dejas mucho que desear como persona''
Lucía le pide a Álvaro que "demuestre más" y este la besa en pleno directo tras salvarse: "Esta situación ya no la aguanto"
Uno de los pasos era coger entre Álvaro Boix y Julen Muñoz a Álex Girona, lanzarlo al aire y que éste, tras girar en el aire, cayera de espaldas sobre sus brazos. Pese a que la acrobacia salió a la perfección durante el ensayo, Álvaro decidió no entrenar más los bailes y se cogió un enfado monumental con sus compañeros: "Chavales, paso de hacerme daño. Paso de hacerme daño". Reiteraba con el gesto serio mientras se tocaba el hombro.
"Paso, tío, con tus put*s, ¡buf!... ¡mira! Voy entero y paso de hacerme daño", continuaba quejándose mientras sus compañeros le miraban sin dar crédito a la actitud de Álvaro. Bea Retamal, para relajarlo, le dice: "Son los micros que los tienes en ese lado y es lo que te golpea". Álvaro, que no piensa ensayar más, mira a todo el mundo y sentencia: "No sé con qué ha sido, no sé si has sido tú o qué, que me da igual, pero no voy a saltar más".
"Me estoy reventando, no voy a saltar más, ya lo haré el día que toque porque voy entero de hostiones", declara Álvaro Boix sobre los ensayos. Álex Girona, dándose por aludido por las continuas quejas de su compañero, le dice: "Ponte una camiseta". Una opción que su otro compañero no contempla hacer.