Lucía le pide a Álvaro que "demuestre más" y este la besa en pleno directo tras salvarse: "Esta situación ya no la aguanto"
Esto le ha echado en cara Lucía Sánchez a Álvaro Boix durante la gala de este miércoles de 'Los vecinos de la casa de al lado'
Lucía Sánchez, sobre Álvaro Boix: "Lo escucho hablar todo el tiempo y después llega aquí y se queda colgado"
¡No te pierdas nada de lo que pasa en 'Los vecinos de la casa de al lado' a través de las 5 señales!
Si hay un momento en el que Lucía y Álvaro pueden aprovechar para verse, acercar posturas y dejarnos claro el 'feeling' que sienten el uno por el otro, ese es durante las galas del exclusivo reality de mitele PLUS. Pero Álvaro se acuerda más de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' en los 'pisitos' que durante las galas, algo que le ha reprochado Lucía Sánchez y que el propio Álvaro Boix ha zanjado plantándole un emotivo beso.
Álvaro se jugaba la expulsión con Omar Sánchez. Finalmente, este último iba a ser el expulsado y eso se traducía en un Álvaro que continuaba su aventura en 'Los vecinos de la casa de al lado'. Tras las últimas palabras de Omar como concursante del reality, Lucía confesaba que estaba nerviosa por si Álvaro salía o no de la casa.
MÁS
Makoke, por su parte, no entendía cómo no se había dado un abrazo Lucía con Álvaro tras la continuidad de este último. Es ahí entonces cuando Lucía aseguraba lo siguiente: "Yo creo que me estoy volcando bastante, estoy dando mucho de mí. Nunca recibo por parte igual lo que yo doy. Lo escucho hablar todo el tiempo y después llega aquí y se queda colgado".
Y es que a Lucía le cabreaba que Álvaro no diese un paso más en plató, precisamente cuando tienen ambos la oportunidad de acercar más posturas: "En el 24 horas parece que se le va la vida conmigo". Cristina Boscá le avisaba a Lucía que los concursantes estaban a punto de irse. "Hubiese preferido que se fuera, esta situación ya no la aguanto", añadía Lucía.
Tras estas palabras, Álvaro Boix se levantaba y después de darle un abrazo a Lucía, la besaba apasionadamente. "Demuéstralo", le decía Lucía, mientras se fundía en un beso por Álvaro Boix. ¿Qué mejor forma de demostrar algo que plantando un apasionado beso a alguien? ¡Aquí hay amor!