Como cada semana en 'Los vecinos de la casa de al lado', el reality que puedes seguir las 24 horas en mitele PLUS, los concursantes estaban ensayando para el reto semanal y en esta ocasión tenían que llevar a cabo una coreografía de cheerleaders.
Pero, Bea, Álvaro y Julen de la Guerra han tenido varias complicaciones y el ensayo no ha salido todo lo bien que a ellos les hubiera gustado. Entre risas, y tras varios minutos intentado montar una figura que fuese digna de una película de animadoras de Hollywood, han desistido después de que ocurriese algo inesperado.
Bea Retamal estaba tratando de subirse a la pierna de Álvaro y él explicaba que no había peligro: ''No va a pasar nada, seguro'', mientras Bea le replicaba: ''Me da miedo'', acto seguido lo ha intentado, pero al estar subida, Álvaro ha soltado la mano de Bea y ella ha sufrido una fuerte caída desde arriba hasta el suelo.
''¿Eres tonto o qué?, le reprochaba Bea a Álvaro desde el suelo. ''Yo no te voy a soltar, y me suelta, no entiendo, no entiendo la broma, la verdad'', le gritaba Bea muy enfadada, mientras Álvaro le pedía perdón por haberla soltado.
Pero, tras el susto, Bea se calmaba: ''Me he hecho daño'' y se reía provocando las risas de todos los que presenciaban la caída.
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para disfrutar de todo el contenido del reality. Hay cinco señales exclusivas disponibles en Mitele PLUS para no perderte nada. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube.