Después de que la relación de Álex Girona y Gabriella saltase por los aires este lunes en la gala de ‘Los vecinos de la casa de al lado’, reality que puedes seguir las 24 horas en exclusiva en mitele PLUS, Nuria Martínez visitaba el plató del programa para saldar cuenta con la ya expareja.
Nuria volvía al reality tras ser invitada a una fiesta en los pisitos y mostrar una gran complicidad con Álex, motivo por el cual Gabriella dio por zanjada su relación, en principio, definitivamente.
Nuria aparecía en plató después de un encuentro muy tenso con Gabriela a solas en una de las habitaciones. Ya en plató, junto a la pareja, la tensión y los reproches volvían a aparecer.
“Yo sinceramente pensaba que no, pero visto desde fuera, yo la entendiendo a ella y, la verdad es que sí… Y también te digo, si yo hubiese visto el gesto del dedo es no hubieras dormido, al lado de mí no, ni a dos metros”, decía Álex visiblemente arrepentido y sacando la cara por Gabriella.
Además, Marieta, expareja de Álex y colaboradora de ‘Los vecinos de la casa de al lado’, quiso también sacar la cara por la pareja y arremetió en directo contra Nuria: “A mí lo que me parece es que vienes aquí con una actitud de altiva increíble cuando gracias a ellos dos estás aquí, así que bájate un poco, tía”.
Álex, por su parte, seguía justificándose: “Es que en la calle no hubiésemos llegado a esta situación… de todas formas, por mi parte no hubiera pasado nada nunca. Ya puede ser Nuria o mil Nurias, entre la que sea y Gabriella me quedo con Gabriella siempre”.