La entrada de Nuria Martínez a ‘Los vecinos de la casa de al lado’, reality que puedes seguir las 24 horas en exclusiva en mitele Plus, revolucionó por completo el vecindario.
Uno de los concursantes que más complicidad mostró con la invitada fue Álex con bailes sensuales, juegos y hasta durmiendo juntos… algo que ha desatado los celos de Gabriella.
La pareja se reencontraba en plató bajo una enorme tensión y no tardaron en llegar los reproches. Todo, además, una semana después de oficializar su boda en el plató de ‘Los vecinos de la casa de al lado’.
“Creo que te has pasado de la raya”, comenzaba diciéndole ella antes de ver las imágenes por completo.
Tras repasar el vídeo, Gabriela estallaba en directo, se levantaba y le entregaba las alianzas Álex visiblemente nerviosa: “La alianza de la boda la tiré el día que vi las imágenes en directo, me dio ansiedad y la tiré. Ahora le he dado los dos anillos que teníamos”.
Gabriela admitía no estar bien y, entre lágrimas zanjaba la relación por completo con Álex en directo: “No tengo nada más que hablar con él… no tengo que pedir respeto, no tengo que pedir que me de mi lugar, ni tengo que pedirle que no me haga sentir ansiedad fuera… no se lo tengo que pedir, me lo tiene que dar, y yo ya no lo quiero. Para mí nuestra relación ha terminado”.