El verano llega al vecindario de 'Los vecinos de la casa de al lado' (el reality exclusivo de mitele PLUS) y los vecinos han iniciado una divertidísima guerra de gua. De esta manera, Mayka Rivera y Álex Girona han sido los primeros en llenar distintos globos con agua y salir al jardín.
Todo parecía indicar que la guerra iba entre apartamentos, pero cuando Álex le ha explotado un globo a Mayka nada más poner un pie en el jardín, ella le ha respondido con un ataque. Pronto se han unido Omar Sánchez y Julen de la Guerra mientras que Bea Retamal prefería mantenerse al margen.
Pero la cosa se les ha ido de las manos y, cuando los globos han terminado, han tenido que improvisar. Ha sido así cuando hemos visto un huevo estallado sobre la cabeza de Mayka. Las risas resuenan en el jardín mientras ella planea su contraataque: coge un bote de harina, pero se vuelve en su contra. Finalmente vemos a los cuatro corriendo unos detrás de otros mientras se tiran de todo: harina, salsa... ¡Menuda tarde han pasado!