Los participantes de 'Los vecinos de la casa de al lado' se enfrentaban una vez más a la ruleta que les plantea un dilema: arriesgar o besar. Todos coreaban el nombre de Bea Retamal antes de que la ruleta con todas sus caras dejase de girar y aplaudían cuando, efectivamente, le tocaba a su vecina.
"¡Bea! ¡Bea!", gritaban todos y ella no paraba de hacer preguntas: "¿Quién lo decide?", "¿Qué tengo que hacer?"
Ante el dilema de arriesgar o besar, la participante lo tenía claro, quiere arriesgar pero hacía una advertencia: "Voy a arriesgar y tengo el pie mal, no me hagáis hacer put*** ¿Quién elige?"
Julen le comentaba que es "el boss" quien toma la decisión y Mayka hacía una petición: "¡Striptease! ¡Tiene que hacer un striptease en la ducha como hemos hecho todos! Striptease boss, por favor, una alegría a los ojos de todo el mundo"
Su compañera respondía con un "ja, ja" mientras esperaba y, de repente, leía en la pantalla el siguiente mensaje: "Bea, tienes que hacer un striptease a Omar Sánchez".
La protagonista se tapaba la cara y los demás no podían evitar un gesto de sorpresa.
Tras convertirse en nueva concursante, Bea se ha sincerado con Mayka y han hablado de los problemas que han tenido. Y es que las dos han estado con Alejandro Bernardos, Mayka le ha reprochado que Bea criticase su relación y la aludida se disculpaba, justificándose porque en ese momento no era amigas.
Sin embargo, Mayka tenía claro que nunca ha hecho nada que haya podido repercutir negativamente a su compañera: "Creo que de mí no te ha podido sentar nada mal porque no te he hecho nada... Nunca me he metido en tu relación con Dani, ni en tus relaciones. Tú sí te has metido con mis relaciones, has opinado, me has atacado públicamente..."
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para disfrutar de todo el contenido del reality. Hay cinco señales exclusivas disponibles en Mitele PLUS para no perderte nada. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube.