¡Álex Girona y Gabriella se van a casar!: "¿Quieres pasar el resto de tu vida conmigo?"

Una caja con forma de corazón que enseñaba Cristina Boscá al comienzo de la gala del exclusivo reality de mitele PLUS hacía saltar las alarmas en el plató. ¿De qué se trataba? Pues bien, dentro había nada más y nada menos... ¡que el anillo con el que Álex Girona le ha pedido matrimonio a Gabriella en pleno directo!

Tras ver un vídeo en donde el concursante valenciano compraba un anillo en una joyería, este no se lo pensaba dos veces e iba directo hacia su ya prometida. En el centro del plató, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' le daba un inicial abrazo y comenzaba su discurso: "Te quiero dar las gracias por formar parte de mi vida. Gracias por sacar lo mejor de mí en cada momento. Siempre te he dicho que tienes unos ojos que con tu mirada lo dices todo (...)".

"Quiero pasar el resto de mi vida contigo"

"(...) No me voy a cansar de pedirte perdón por todo lo que te he hecho", señalaba Álex, refiriéndose a las numerosas infidelidades que se han destapado sobre él y que han puesto en entredicho su relación con Gabriella. Es entonces ahí cuando Álex soltaba la bomba: "Ya que nos hemos conocido en televisión, hemos roto en televisión y hemos vuelto en televisión, solo me falta una cosa por hacer en televisión". Álex Girona iba directo a la caja, la abría y cogía el anillo.

Posteriormente y tras dirigirse de nuevo hacia Gabriella, apuntaba lo siguiente, antes de ponerse de rodillas: "Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Y quería preguntarte: ¿Gabriella, quieres pasar el resto de tu vida conmigo?". Tras esta pregunta, Gabriella no lo dudaba y le abrazaba muy emocionada.

"Soy un hombre nuevo familia", apuntaba Álex, poniéndole el anillo a Gabriella y mirando a cámara. "¡Que me caso!", exclamaba Gabriella, con una sonrisa de oreja a oreja. Un momento muy emotivo y especial que hemos vivido en 'Los vecinos de la casa de al lado' y del que nos hemos podido enterar antes que nadie.

Marieta reaccionaba asegurando que se alegraba: "Enhorabuena", señalaba, aunque no parecía decirlo muy convencida. Cristina Boscá apuntaba que el próximo miércoles, la gala será muy especial... ¿tendremos boda por todo lo alto? "No os perdáis la gala del miércoles. Va a ser la más especial", decía la presentadora, dejando a todo el personal intrigado.