Julen Muñoz ha sorprendido por su comentario en una conversación que mantiene con Álex Girona en 'Los vecinos de la casa de al lado'. El inquilino ha vivido una complicada semana después de pasar una noche de pasión con Pilar Llori, lo que ha desencadenado un sinfín de emociones.
En vista de lo sucedido, durante la gala del miércoles, Julen decide cortar con su novia. No se siente orgulloso de lo que ha hecho, se derrumba en plató y llama a su pareja, aunque esta le cuelga hasta en tres ocasiones. Dice sentirse incapaz de comenzar un capítulo si no ha cerrado otro, pero la ruptura es ya un hecho en vista de la respuesta de su novia.
Tras esto, Pilar Llori resulta expulsada del reality y los inquilinos mantiene una complicada conversación tras la gala. En ella, se plantean su futuro como posible pareja. Pasados unos días, Julen reflexiona en el apartamento Sombra y confiesa lo que sigue sintiendo por su novia... o exnovia.
Julen y Álex reflexionan sobre las infidelidades y de lo complejo que resultan los sentimientos cuando se está participando en un reality. En esta conversación, Julen manifiesta lo siguiente: "Pero, ¿qué piensan, que yo no sigo queriendo a mi pareja o expareja, llámalo como quieras? Pues claro que sí, pero en el momento en el que pienso en hacer otras cosas...".
¿Qué pensará Pilar de este comentario? Recordemos que ella había llegado a una conclusión y había manifestado que, bajo su punto de vista, Julen no estaba enamorado de su novia debido al comportamiento que estaba llevando a cabo en el reality.