Mayka Rivera reflexiona sobre la relación que mantiene con su novio y se sincera junto a los Julen, a quienes les confiesa sus miedos e inseguridades por el hecho de estar encerrada en 'Los vecinos de la casa de al lado' y no sabe nada de él.
"Me ralla que esto (la televisión y los realities) a él no le hace gracia, no le gusta. No entiende lo que un reality es", dice la inquilina. Julen de la Guerra la intenta tranquilizar diciéndole que él la estará viendo, pero ella baraja otra posibilidad: "O no".
Y es que Mayka lleva con su novio tan solo cuatro meses (y ella lleva en el programa un mes) y de ahí vienen todas las dudas de Mayka: "No es una relación consolidada".
Además, Mayka recuerda cuando le dieron la posibilidad de llamar a su novio en la pasada gala del miércoles y confiesa que se moría de ganas por hablar con él, pero le ralló un poco el hecho de que Makoke le dijera que no lo hiciera.
Y es que Makoke conoce al novio de Mayka y el hecho de que le dijeses eso, dejó mal a la participante. Finalmente, Mayka reconoce que tiene miedo de que su pareja se vaya a Marbella y se olvide de ella.