Los sustos de Miriam Saavedra en el vecindario de 'Los vecinos de la casa de al lado' traen de cabeza a más de uno. La princesa inca no duda en meter miedo a sus compañeros durante las horas nocturnas, pero este juego s ele ha vuelto en su contra.
Miriam se encontraba charlando tranquilamente con Julen de la Guerra y Mayka Navarro cuando Julen Muñoz ha aparecido con un bote lleno de harina y ha volcado parte de su interior en la cabeza de Miriam, ensuciando su pelo.
"Esto sí que no, eso yo no lo hago. Esto es vergonzoso y, encima, me ha caído en el ojo. Se te ha ido la pinza ahí", es su primera reacción mientras Julen huía.
Cuando Julen regresa, Miriam le echa en cara lo sucedido: "Puedes hacer un golpe, pero tirar en el ojo... se te ha ido la pinza ahí un poco", insiste. Julen considera que no es para tanto y que "el bromista ha sido bromeado".
Ante estas palabras, Miriam parece reflexionar y sentencia: "Si estamos jugando, jugamos". ¿Habrá venganza? No te pierdas nada de lo que sucede en 'Los vecinos de la casa de al lado', el reality exclusivo de mitele PLUS.